El trabajo parte de identificar elementos técnicos de la receptoría en los niños de la categoría nueve y diez años en el municipio Colombia, pues en este se desaprovechan las potencialidades del programa de enseñanza dirigida a este fin. El mismo persigue aplicar una estrategia didáctica sustentada en ejercicios diferenciados que favorezcan el aprendizaje de los elementos técnicos del Béisbol en el área de la receptoría. Como novedad se presenta el planteamiento de una concepción desarrolladora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Béisbol que posibilita la atención a la diversidad, desde la perspectiva de la zona de desarrollo actual y potencial de los niños y las condiciones del contexto. Los ejercicios, brindan procedimientos y medios dirigidos al aprendizaje de los elementos técnicos del Béisbol en el área de la receptoría y posibilitan fortalecer el trabajo de los activistas deportivos. En la investigación se utilizan métodos del nivel teórico y empírico y se evalúan las potencialidades de la estrategia didáctica para así contribuir al aprendizaje, lo que.
Download Didáctica para el aprendizaje de los elementos técnicos del béisbol: Alternativas para el aprendizaje de la posición del receptor (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Didáctica para el aprendizaje de los elementos técnicos del béisbol: Alternativas para el aprendizaje de la posición del receptor (Spanish Edition) libro Carlos Manuel Bacallao Colino
libro Didáctica para el aprendizaje de los elementos técnicos del béisbol: Alternativas para el aprendizaje de la posición del receptor (Spanish Edition) pdf
descargar libro Didáctica para el aprendizaje de los elementos técnicos del béisbol: Alternativas para el aprendizaje de la posición del receptor (Spanish Edition)
Sunday, August 12, 2018
Download Didáctica para el aprendizaje de los elementos técnicos del béisbol: Alternativas para el aprendizaje de la posición del receptor (Spanish Edition) (pdf) Carlos Manuel Bacallao Colino
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.